Nacimiento y Agradecimiento

Misteriando: Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Bueno, pues llegó la hora de comenzar a Misteriar. Pero como para todo en la vida, hay que buscar el momento adecuado.

La verdad es que resulta complicado, aunque emotivo y maravilloso a la vez, que te regalen una página en blanco. Surgen mil ideas; pasan por la cabeza muchas historias de las que me apetecería hablar, pero a la hora de enfrentarme a ello y con el listón tan alto que me ha dejado Miguel, produce cierto vértigo.

Creo que lo primero que debo hacer es agradecerle que me haya puesto en bandeja esta idea que ya me rondaba en la cabeza desde hacía mucho mucho tiempo. Aunque se de buena tinta que sólo podrá ser gracias a su inestimable ayuda.

¿Por qué Misteriar?

En segundo lugar, debo explicaros de dónde procede el nombre de este blog “Misteriando”.

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua de Bruno, mi hijo de 6 años, significa:

Misteriando: Gerundio del verbo Misteriar. Dícese de la acción y efecto de meterse por cualquier camino, a ser posible estrecho y poco iluminado, en busca de aventuras.

Ejemplo: “Vamos a misteriar por ese callejón”. (Ese callejón, suele ser el WC canino más frecuentado por el vecindario de la zona, o bien, una calle sin asfaltar y prácticamente vertical).

Respecto a los temas sobre los que hablaré….¿qué contaros? me da la sensación de que esto será una especie de cajón de sastre y escribiré sobre todas las cosas que me generan alguna sensación, algún sentimiento (y os aseguro que no siempre bueno).

Un día hablaré de gastronomía y al siguiente puede que hable cómo se vive el día a día de una custodia compartida; o de una exposición, un concierto, una noticia que me llame la atención…..ya se irá viendo.

Algunos pueden pensar que un blog es un escaparate sin más, pero para mí será una ventana abierta al mundo, mi mundo, una apertura en canal en la que plasmar mis inquietudes, mis intereses, mis odios o desavenencias con algunos temas o simplemente, contar mi propia experiencia.

Si queréis acompañarme, estaré encantada y si no…nos vemos por ahí.

Comienza la aventura, cargada de ilusión….¿me acompañas?

Nacimiento y Agradecimiento
5 (100%) 2 votes

2 comments On Nacimiento y Agradecimiento

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer